Blogia
.Mukka.

No debería dolerme, pero me duele, porque no debería escucharte, pero lo hago, sólo a veces, cuando se me olvida que eres mala, cuando consigues engañarme y hacerme bajar la guardia. Entran tus mentiras en mi, trastocan mis recuerdos, me hacen dudar de lo que he vivido, de lo que pienso y de lo que creo. Comienzo a entrar en tu juego sin darme apenas cuenta, y depositas en mi tu puta semillita del mal, que me hace estar a malas con todo el mundo, que apaga todas las sonrisas que guardo, que ahoga todos los momentos que conservo. Me domina entonces el odio, que empuja por las escaleras a la paciencia, anula a la razón, y hace saltar por la ventana a mi cordura. Hasta que de no se sabe donde, alguien en mi, de dentro, muy de dentro grita: ¡¡Basta!!. Y de repente todo lo que tu habías vuelto del revés se comienza a colocar, vuelve a su lugar, pero ya nada es igual, nunca es igual, quedan las cicatrices, los trozos de celo intentando unir recuerdos, una lagrimilla asomando por el rabillo del ojo y los puños cerrados con las uñas clavadas en las palmas.   

0 comentarios