Blogia
.Mukka.

"Mi corazón es un Tam-Tam, una postal desde Idaho, un disco viejo, una moto disparada, un final de mes, un túnel sin tren..."

"Mi corazón es un Tam-Tam, una postal desde Idaho, un disco viejo, una moto disparada, un final de mes, un túnel sin tren..."

Estoy cansada, así que me tumbo y cierro los ojos, aislando todo ruido y tratando de escuchar a mi corazón, que es pequeño y grita poco.
Respiro profundo y escucho, ahora no está ella y puedo dejarle hablar. Me habla de ti y de lo mucho que te añora, de las noches que te sueña, de las lágrimas que le roba la soledad, de cuando se levanta por las noches y te busca en cada parte de mi ser, para acostarse a tu lado, a la vera de un recuerdo.
Se hace un nudo en mi garganta, pero lo retengo a mitad de ésta, justo antes de que salga, es un llanto que me impediría seguir escuchándole, así que dejo que se escape y resbale por mis ojos.
Me habla de lo que sentía cuando ellos se acercaban y de todo lo que aún, ni él ni yo, hemos vivido, entonces yo aprovecho y pongo música con la que sé que late fuerte y me hace sentir viva, a pesar del vacio, aún a sabiendas de que queda poco para que ella entre chillando por la puerta entre mentiras y falsas apariencias, aún cuando fracaso y le hago fracasar. Viva a pesar de la tristeza que me amarga la sonrisa y que le hace parecer más pequeño y frágil, a pesar de los golpes que le doy y que nos dan. Viva y dispuesta a seguir en el camino, aunque ya no estés, aunque él nunca vaya a venir y aunque ella siga tirándome piedras desde atrás.

1 comentario

LoReNa -

OLA NO EM KONOCES NI IO A T PERO ESKE ME MOLAN MUCHO TU BLOG NOSE ESTA KURRADO ME ENHKANTAN TUS FOTOS XK SON MUY GUAIS VAS A SER FOTOGRAFA (ME LLAMO LORENA I TENGO 12 AÑOS)