Blogia
.Mukka.

Es curioso todo lo que una persona puede llegar a dormir, yo debería haberme dormido en el preciso instante en el que te perdí y no haber despertado hasta que hubieses vuelto o hasta que alguien me hiciera de alguna manera olvidar el dolor que me causó tu pérdida. Pero no lo hice, aunque me habría gustado hacerlo durante un rato, el tiempo suficiente para poder soñar con mi destino y así poder decidir si dormía el resto de mis días o, por el contrario, solo por las noches para descansar de los días que emplee para cambiar mi destino. Pero eso tampoco ocurrió, así que aquí estoy, un día más a tientas por mi vida, cambiando a cada paso de rumbo, al tiempo que cambia el viento, detrás de unos pasos que no sé si son los tuyos, a ratos acallando un sentimiento y siguiendo a unos ojos que me miran pero no me ven, cosiendo tus recuerdos al bajo de mis pantalones para no perderlos, agarrando momentos a dos manos, conservando sonrisas e imaginando otras vidas que nunca viviré porque a cada paso que doy me cuestiono mi equilibrio y me muerdo el labio antes de que se me escape en un suspiro todo lo que siento.

0 comentarios