Blogia
.Mukka.

Sere nere

Estoy cansada de la estupidez congénita de esta familia, de la sonrisa de goma, de la careta, de la puñalada trapera por la espalda, de la lágrima facil. Estoy cansada de que se repita la historia, de tener que querer tras un velo, de tapar mis sentimientos, de mentir. Estoy harta de no poder decir con libertad el asco que me da teneros enfrente y tener que reiros las gracias sabiendo como hacéis daño a los que quiero. Estoy harta de callarme para no desatar la ira de las tres furias,  harta de perderme en los silencios de conversaciones no vividas, no escuchadas. Estoy cansada de que vivais de las rentas, de que solo uno me conozca, de que me encasilleis, de que os hagais patrones de comportamiento equivocados.
No sé si os dais cuenta de hacia adonde se dirige este barco, pero hay dos que se bajaron hace tiempo en el primer puerto, llevais años sin capitan y aún no os habéis dado cuenta de que todo se está hundiendo.
Pero da igual lo que yo pueda gritar entre estas cuatro paredes vacías porque ninguno se dara cuenta de ello, a no ser por la indignación de su cotilla señora que ofendida por las bofetadas de la realidad que desconoce pida explicaciones, entonces una vez más me daré cuenta de que para vosotros es más fácil hacer una bajada de pantalones. Y no os juzgo, pero que triste es arrastrar a todos a la mierda por vuestra consentida ceguera. Pero los exámenes bien, si, gracias.

0 comentarios