Blogia
.Mukka.

Halloween, Halloween, esto es Halloween

Halloween, Halloween, esto es Halloween

Se me había olvidado lo que me hacías sentir, había conseguido ignorar la pequeña vocecita que aparece en mi cabeza cada vez que tu estas cerca. La había escondido, junto con cada sueño que tuve contigo, cada apretón de manos que se quedó colgando en el aire, con cada beso que llevaba tu nombre y que nunca salió de mis labios. Guardandolo todo en una caja, bajo el titulo de INALCANZABLE había conseguido que no me hiciese daño, que no apareciese de repente al torcer una esquina. Pero no contaba con una noche de Halloween, con los juegos, el alcohol, tus usos y mis maneras porque creía imposible tal situación, pero ahí estábamos anoche tú y yo, entre la sal, la pimienta, los hielos...bajo la luz de la cocina, tú ignorando todo esto y yo esperando el beso que nos comprometía. Quería que fuese diferente, quería no sentirme mal después, quería hacerlo bien a pesar de que no fuese el momento, a pesar de que no me quieras, a pesar de no ser nadie para ti, a pesar de que pensases en ella que estaba justo al otro lado de la pared, riendo con el resto en el sofá. Ahora estoy confusa (soy así, este es mi mecanismo), porque no me besaste y evitabas mirarme de frente y solo sonreías, tú que no conoces la vergüenza ni los límites, te ries y no me besas. Estoy confusa porque estaba radiante y no me besaste, porque después me dices que no puedes con mis ojos, porque a pesar de eso no sentirías vergüenza si hubiese estado ella en la cocina en vez de yo. Estoy confusa porque luego fui yo quien te besó en el salón y debería haberlo hecho otra vez en la terraza, como nadie más te ha besado nunca, a mi manera inexperta pero dulce, con la pasión y la fuerza que se liberan tras 20 años de oscuridad y cadenas.

0 comentarios