Blogia
.Mukka.

Definitivamente quiero vampiros y hombres lobo en mi vida... Estas novelas me recuerdan a ti, creo que tú te compararías con el hombre lobo, por el temita de la luna y de cómo ésta siempre te afectó, bueno también te considerabas peludo y salvaje. Sin embargo para mi, siempre serás el vampiro... Aún recuerdo tu acento indefinido, tus ademanes politicamente correctos de niño bien (a pesar de estar viviendo en uno de los barrios más "oscuros" de Madrid), tu olor...
Si, hoy me acordé de ti y creo que ayer fue tu cumpleaños. Tranquilo, como ya habrás observado he dejado de dar señales (incómodas?) de vida, después de tres años, puedo asegurarte que ya me he curado de tu (tentativa a) mordedura, ahora sólo estás en el recuerdo. Un recuerdo peculiar, no podrás nergarlo, pero un recuerdo al fin y al cabo.
Espero que tuvieras un gran día =)

0 comentarios